Nosotros

¿Quienes Somos?
Somos un equipo de jovenes profesionales de la publicidad, marketing y comunicación en general , con años de experiencia en este rubro. Vecinos de este distrito y a la vez testigos del crecimiento de San Juan de Lurigancho y del empuje de sus pequeños y medianos empresarios, a los cuales pretendemos unirnos a través de una sóla palabra; "Trabajo".

¿Que Pretendemos?
Ofrecer a los habitantes de este distrito un producto (HablaSanJuan.com) y nuestros servicios (marketing y publicidad) con la misma calidad y vocación que a las grandes marcas del país pero con una inversión al alcance de todos. Con ideas, estrategias y conceptos nuevos, lejanos para este distrito sólo hasta ahora.

¿Que nos motiva?
Que vivimos en este distrito de toda la vida y sentimos que es el momento de aportar, para hacer de este un mejor lugar en todo sentido.

¿Como lo hacemos?
Agrupando en un sólo lugar a productos y servicios creados en el distrito, impulsando su consumo por el mismo distrito, fomentando el comercio interno de negocios y empresas, y vendiendo en bloque al resto de Lima, el Perú y el mundo la idea de San Juan de Lurigancho distrito productor de calidad.

¿Que Esperamos?
Aumentar la competitividad de quienes confíen en nosotros, creando y/o mejorando la llegada de sus productos y servicios a su público objetivo, logrando aumentar su rentabilidad y desarrollo empresarial, ya que su crecimiento será nuestro crecimiento.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Google +
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario