Construirán 3 supermercados en San Juan
Hasta que el distrito más poblado del Perú, San Juan de Lurigancho, será atendido de manera conveniente por las empresas del retail (vendedores minoristas). Y es que actualmente están en proceso de regularización de documentos las empresas supermercados Peruanos (SPSA) y e Hipermecados Tottus las cuales alistan si ingreso al distrito a través de dos Plaza Vea y un Tottus.
Están regularizando documentos en Lima leer más
Comparte en Google Plus
    Comentarios Google
    Comentarios Facebook

2 comentarios:

  1. bueno ya era hora pues como muchos ya me cansaba ir al cono norte o al centro de lima para comprar algo esta nuy bien que la inversion privada llegue a nuestro distrito y genere empleo que es lo mas importante ,pues seria bueno que en zarate se habran locales como el plaza vea,pues en la av lurigancho seria un buen sitio,o en mangomarca,que se siga generando mas trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Q buena noticia , yo iba hasta Av. Aviación , Lima, chorrillos etc ojalá pronto se realice , necesitamos un tren urgente estor harta viajar en combi con los cobradores cochinos , a los les falta autoestima no se quieren andan apestando o son flojos

    ResponderEliminar