Haz que tu empresa destaque

Habla San Juan.com es la revista web más completa de San Juan de Lurigancho. Con un tráfico semanal de miles de visitas, Habla San Juan.com destaca del resto de medios gracias a que el 90% de sus visitas son de personas que residen, estudian, trabajan y/o están ligadas de alguna manera a SJL (registros por IPs), las cuales buscan soluciones, servicios, informacion y más a través de nuestra página, convirtiéndonos en el medio que reune el mayor público objetivo para cualquier empresa que quiera llegar y/o consolidarse en este mercado.

Es así que le damos la oportunidad de destacar de su competencia y anunciar en Habla San Juan.com en espacios exclusivos y variados, a precios accesibles y con facilidades de pago. A continuación lo invitamos a conocer nuestros espacios, y a contactarnos para empezar a destacar en SJL.

Anunciante E
Espacio de 200x80 pixeles para publicidad gráfica, además de textos adjuntos con los datos de su empresa. Ambos ubicados en la sección del rubro de su negocio.

Anunciante D
Espacio de 300x200 pixeles para publicidad gráfica, además de textos adjuntos con los datos de su empresa. Ambos ubicados en la sección del rubro de su negocio.

Anunciante C
Espacio de 680x80 pixeles para publicidad gráfica, además de textos adjuntos con los datos de su empresa, en zona preferencial de la sección del rubro de su negocio.

Anunciante B2
Espacio para Banner Publicitario de 200x80 pixeles ubicado en la segunda mitad de la columna de anunciantes. Con enlace a un banner ampliado o a su página web.

Anunciante B
Espacio para Banner Publicitario de 200x80 pixeles de ubicación exclusiva en la columna de anunciantes. Con enlace a un banner ampliado o a su página web.

Anunciante A
Espacio para Banner Publicitario de 500x90 pixeles de ubicación exclusiva en la cabecera de la portada. Con enlace a un banner ampliado o a su página web.

Paga con tu Chamba - Modalidad Canje
Esta modalidad surje con la intención de darle mayor facilidad a todos los emprendedores de SJL, aquellos que recien empiezan y/o todo aquel que desee formas alternas de trabajar juntos, haciendo posible que todos puedan acceder a la publicidad que contribuya con el éxito de su negocio o empresa.

Paga con tu Chamba, se basa en permitirle ofrecernos sus servicios, productos, y/o habilidades, como forma de pago y cubrir con estos hasta el 50% (hasta el 80% para Pymes) del costo de su anuncio. Ejemplos; 1-Usted tiene un negocio, y quiere hacer publicidad con nosotros, pues puede pagarnos con los servicios de su local, negocio o productos. 2- Usted se dedica a la construcción y quiere tener publicidad con nosotros, pues puede pagarnos con sus servicios regulares. Es decir paga con su trabajo, el cual es muy valioso para nosotros.

Si tiene alguna duda o requiere mayor información, no dude en llamarnos al 4595862 ó escribirnos a contacto@hablasanjuan.com, que estaremos gustosos de reunirnos con usted y encontrar la mejor manera de trabajar juntos.

*El porcentaje se considerará mediante evaluación y estará sujeto a mutuo acuerdo.

Información Detallada y Costos
Los precios e información detallada sobre todos nuestros servicios sólo pueden ser proporcionados a interesados y puede usted solicitarlos via e-mail (contacto@hablasanjuan.com) o al 4595862 y lo visitaremos.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Google +
    Comenta con Facebook