Por que Anunciar en Habla San Juan.com

Habla San Juan.com se mueve entre el público objetivo para su negocio o empresa. Esto debido a que nuestra empresa cuenta con la más grande base de datos de San Juan de Lurigancho (residentes, negocios, empresas, servicios, instituciones, etc). Debido a los diferentes servicios, trabajos y/o apoyos brindados en campañas publicitarias para marcas reconocidas del mercado peruano para esta zona de la capital.

Habla San Juan.com cuenta con un importante tráfico mensual de visitantes de los cuales el 90% son de público objetivo, gracias a su base de datos, encuestas y a sus multiples formas de promocionar la web. Un ejemplo práctico es que si bien existen páginas que anuncian miles de visitas pues estas contabilizan visitas por rebote, resultados equivocados de busquedas, etc, siendo contabilizados además visitas de todo el mundo. Mientras que casi el integro de visitas de nuestra web son de personas residentes, con negocios o ligadas de alguna manera a nuestro distrito, es decir público directo para su negocio. A quienes quiere llegar usted?

Habla San Juan.com cuenta con el respaldo de Activa Negocios - División para Pymes de Agencia Activa (http://www.agenciaactiva.com/) empresa peruana dedicada a servicios afines al Marketing Directo, con lo cual se convierte en un producto estudiado por profesionales en marketing y comunicación garantizando el éxito de esta web y de su empresa.

Habla San Juan.com confía en los micro y pequeños empresarios de San Juan de Lurigancho, ofreciendoles no sólo poder anunciar gratuitamente, sino además acceder a mayor presencia publicitaria (textos, imagenes, graficos, etc) a través de nuestra forma de pago denominada "Paga con tu trabajo", con lo cual todo emprendedor pueda anunciar de manera más solida pagando un alto porcentaje de este costo con su trabajo. Lo invitamos a consultarnos sobre esta modalidad que lo sorprendera. Usted quiere desarrollarse, nosotros lo apoyamos.

Habla San Juan.com posee múltiples planes y formas para anunciantes, con costos manejables y espacios que hagan destacar la marca de su negocio o empresa del resto, apoyándolo además en su publicidad y brindándole los servicios complementarios que usted requiera, realizando desde una imagen o gráfico, hasta el plan y estrategia publicitaria acorde con sus objetivos.

Habla San Juan.com apoya la labor social y la responsabilidad empresarial, proponiendo y apoyando eventos de desarrollo social propios o de terceros que requieran este apoyo. Incentivando además a empresas, grandes y pequeñas, a apoyar eventos de este tipo generando conciencia por la satisfacción que deja el brindar bienestar a la comunidad, así como el reconocimiento posterior de los vecinos hacia su empresa.

Así que no lo piense más y únase a Habla San Juan.com estamos para trabajar juntos.

Habla San Juan.com
contacto@hablasanjuan.com
Comparte en Google Plus
    Comenta con Google +
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario