Túpac Amaru de SJL se adjudicó el Nacional de Semilleros de Vóleibol

Y si se pudo. En una final no apta para cardíacos este 8 de marzo, el A.C. Túpac Amaru de nuestro distrito; San Juan de Lurigancho se coronó campeón de la Copa Nacional de Semilleros de Vóleibol, tras imponerse al Deportivo Alianza por 2 sets a 0. Título que alcanza nada menos que por cuarta ocasión.

Fueron 51 los partidos disputados y más de ocho mil voleibolistas con la misma ilusión, provenientes de 13 ciudades de nuestro país. Campeonato que tuvo su gran final en el coliseo del Club las Garzas Reales de Chorrillos, Lima.

En el partido preliminar el César Vallejo de Tarapoto se adjudicaría la tercera casilla del torneo tras imponerse también por 2 sets a 0 al C.E.D.E.U Leoncio Prado de Arequipa.

En otros resultados el Gustave Eiffel de Trujillo se ubicó en el quinto lugar tras vencer por 2 sets a 0 a la Caja Municipal de Santa Chimbote. Finalmente, Virgen María Milagrosa de Huancayo recaló en el séptimo puesto y Sport Olimpia de Cajamarca en el octavo.

Culminada esta fecha final se realizó la premiación de los equipos en ceremonia a cargo de los representantes del Banco de Crédito, organizadores del torneo, y el director de selecciones nacionales Man Bok Park, así como también el técnico del sexteto patrio Kim Cheol-Yong.

HSJ
Comparte en Google Plus
    Comentarios Google
    Comentarios Facebook

4 comentarios:

  1. k bueno que el tupac de sjl salga adelante estoy orgullosa de la academia

    ResponderEliminar
  2. donde esta ubicado eltupac

    ResponderEliminar
  3. Esta ubicado en Jr. El Rosario 467 5ta Etapa. S.J.L.- Ref. Av. F.Wiesse con la Av. San Martin a 1/2 cuadra.

    ResponderEliminar
  4. }SI BUENA ACADEMIA TUPAC AMARU LA RECOMIENDO

    ResponderEliminar