Canchita de grass sintético en AA.HH

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho inauguró este 13 de mayo una cancha de grass artificial en el asentamiento humano Montenegro la cual beneficiará y espera llevar las mismas posibilidades deportivas para todos.

Si bién esta obra tiene muchos seguidores y a su vez detractores por cuestiones políticas, pues lo cierto es que quienes ganan son los vecinos de esta zona y las zonas altas del distrito, ya que desde hoy contarán con una cancha competitiva, pero además con tribunas y reflectores, para que pueda ser usada todo el día, especialmente en las noches. Esta cancha se encuentra en la Av. Wiese paradero Losa Deportiva, y ha sido bautizado como Complejo Deportivo Monteverde.

El evento contó con la presencia de las autoridades del municipio encabezados por al señor alcalde Carlos Burgos quién vistió de corto, en un partido exhibición acompañado de ex futbolistas como Teófilo Cubillas, Juan Carlos Cabanillas, Roberto Martínez, Puchungo Yañez entre otros. Así como tambíen la presencía de algunas personalidades de la farandula limeña, los cuales "jalaron" las cámaras de muchos medios, pero medios que poco o nada hablaron sobre el motivo de este evento, que fue la obra. Punto a tener en cuentas.
Comparte en Google Plus
    Comentarios Google
    Comentarios Facebook

2 comentarios:

  1. Donde queda el paradero loza deportiva.? cuales son las referencias.... y si esta a disposicion del publico para su alquiler.........

    ResponderEliminar
  2. Donde queda el paradero loza deportiva. alguna referencia y si esta a servicio del publico........ respuesta,.,

    ResponderEliminar