Dos Plaza Vea en San Juan de Lurigancho

La empresa nacional Supermercados Peruanos S.A, ha consolidado su ingreso a nuestro distrito con la inauguración de 2 Plaza Vea, cadena de supermercados de su propiedad, que entre la primera y segunda semana de mayo abrieron sus puertas al público de SJL.

Plaza Vea Zarate
La primera tienda en ser inaugurada fue la ubicada en el cruce de las calles Lurigancho y Regadores. Denominada Plaza Vea Zarate esta cuenta con un área de más de 7,000 metros cuadrados, construido con una inversión de más de US$ 5 millones de dólares, generando alrededor de 1,025 nuevos puestos de trabajo formales, 300 directos y más de 600 indirectos, todos para personas de la zona.

Plaza Vea San Juan de Lurigancho
Con una inversión de US$ 6 millones de dólares, este denominado Plaza Vea San Juan Lurigancho fue inaugurado una semana después de la de Zarate. Ubicada en la cuadra 22 de la Av. Canto Grande, y construida sobre un área es de 7,200 metros cuadrados, esta posee una playa más amplia que la primera, la cual alberga más de 60 estacionamientos para sus clientes. Esta tienda genera generando alrededor de 1,025 nuevos puestos de trabajo formales, 255 directos y más de 770 indirectos, entre vecinos de la zona.

Es así como Plaza Vea se viene consolidando como una de las cadenas de más rápido desarrollo del sector. Es así que podremos encontrar además de la variedad de productos en diversas categorías, incluyendo comestibles, frutas, verduras, carnes, abarrotes, quesos, fiambres, textiles y electrodomésticos, pues la presencia de las siguientes empresas en cada una de sus tiendas; Inkafarma, óptica Econolentes, Deli Vea, Spa Mint Saloon, así como una agencia del Banco Interbank.

Precisamente es a través de esta entidad financiera, en la cual tiene sus orígenes, que brindará su Tarjeta Vea, operada por Interbank, que ofrece además de los beneficios a los consumidores, como ofertas y descuentos especiales, pues la posibilidad de financiar los consumos.

Dos supermercados más en el distrito, con las cuales sumamos 3, y quedamos a la espera de la confirmación de 2 más, de las cuales una sería nuevo ingreso, pero ya les tendremos más noticias sobre esto más adelante. Lo destacable de esto es que es ya una realidad al desarrollo financiero del distrito, asi que ganamos todos.


Nota y Fotos: HSJ
Comparte en Google Plus
    Comenta con Google +
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario