Donaciones de Pedaleando por el Sur rumbo a Puno

Las donaciones recabadas en la bicicleteada Pedaleando por el Sur del pasado 12 de julio, se encuentran ya rumbo al sur de nuestro país donde nuestros hermanos de estas zonas podran recibir un poco de abrigo al clima extremo que pasan de parte de los amigos de la bicicleta que se reunieron aquel domingo para decir presente.

Después de múltiples intentos para poder llevar las donaciones reunidas en este evento, y encontrar trabas burocráticas para la entrega in sito, el equipo de Habla San Juan decidió coordinar con la gente de Defensa Civíl para que sean esta institución la que interceda por todos los que participamos en este evento y den la seguridad del caso para el buen destino de estas donaciones.

Es así que todos los que fuimos parte de Pedaleando por el Sur podemos estar tranquilos y felices por haber utilizado la pasión por la bicicleta que muchos compartimos para sacar adelante este acto de buena fe, que esperamos se repita cada año. Gracias a todos, esperamos vernos pronto en las pistas!
Comparte en Google Plus
    Comenta con Google +
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario