Gas Natural en San Juan de Lurigancho

Habla San juan.com Con la presencia del Presidente de la República, Alan García Pérez, y el alcalde del distrito Carlos Burgos Horna, la empresa distribuidora de gas natural Cálidda inauguró formalmente el servicio de gas natural en nuestro distrito, el 2 de Setiembre último.

Este acto marca el inicio de una nueva forma de consumo de energía, a través de la utilización del gas natural residencial al cual miles de vecinos de San Juan de Lurigancho podrán acceder. Como ya lo vienen haciendo en los distritos de; Cercado de Lima, Pueblo Libre, San Miguel, Jesús María, Magdalena, Surco y El Agustino. A los cuales se suma hoy el nuestro, y que en los próximos meses harán lo propio San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo.


Este gas natural podrá ser utilizado en el hogar tanto en la cocina, como en las termas y en las secadoras de ropa. Informes técnicos de la propia Calidda indican que este servicio de gas natural permite ahorrar en promedio un 50% mensual en gastos de energía por vivienda, contando con un servicio continuo las 24 horas del día y pagando sólo por lo que consume.


“Este día marca el comienzo de una transformación social en San Juan de Lurigancho, la que va a ser posible gracias a la masificación del gas natural”, comentó Ernesto Córdova, Gerente General de Cálidda, al dirigirse a los vecinos. “Los vecinos de San Juan de Lurigancho tendrán acceso a la energía más limpia, económica y segura que existe en el mercado”, agregó.

Comparte en Google Plus
    Comenta con Google +
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario