Apoyemos a los Bomberos de SJL

Habla San Juan.com Bajo el lema "Dona una guía, Salva una Vida" desde hace 2 semanas se viene desarrollando la cuarta edición de la campaña de recolección de las Páginas Amarillas de Yell, con la finalidad de convertir lo recolectado en donación en efectivo que sirva para implementar, renovar y reparar los diferentes equipos que utilizan a diario los bomberos en sus múltiples atenciones de emergencia.

Esta iniciativa de la empresa Yell Perú se basa en promover el reciclaje de sus Páginas Amarillas en favor del Cuerpo General de Bomberos Voluntario del Perú. El concepto es sencillo, Yell Péru hará una donación en relación a las toneladas recaudadas entre sus millones de usuarios, es por esto que es importante alcanzar la mayor cantidad posible.

Cabe resaltar que a modo de incentivar a las diferentes Compañías de la capital, el Cuerpo General de Bomberos a anunciado premios a las 3 Compañías que acopien más páginas, es así que hacemos un llamado especial a los miles de residentes del distrito a unirse a esta campaña y tratar de que la Compañia de nuestro distrito se ubique entre una de estas tres, meta que creemos que es posible alcanzar y más ya que esta campaña estará abierta hasta el 15 de mayo del 2010.

Se ha informado que la donación se lleva con la entrega de guías pasadas a la hora de recibir la nueva edición 2010, pero en conversaciones con nuestros amigos bomberos, hemos visro que una forma más efectiva es organizarse entre asociaciones vecinales, clubes, iglesias, centros de trabajo, centros de estudios, etc y acopiar por cantidades, que ellos estarán gustosos de pasar a recogerlos, o en su defecto visitarlos en Av. El Bosque 341 Urb. Canto Grande, a la altura de Sedapal. Si tiene cantidades recolectadas pueden llamarlos también al 388 6666, para las coordinaciones del caso. Ojo; Esta campaña está dirigida sólo a la edición de Páginas Amarillas de la empresa Yell Perú, por lo cual otras ediciones y/o de otras empresas no sumarán. Así que a juntar las páginas en el barrio y a donarlas!

Llamado a Empresas
Por otro lado, es bueno mencionar que la Compañía de Bomberos de San Juan de Lurigancho es una de las más eficientes, y esto dentro de toda la serie de limitaciones que poseen en cuestión de equipamiento y unidades. Es así que hacemos un llamado a las empresas de nuestro distrito a contactarse con ellos y (a parte de colaborar con las páginas) demostrarles el reconocimiento que se merecen, a través de apoyo con cosas tan sencillas como; guantes quirurgicos, medicinas, aceite para las unidades móviles, y todo lo que usted crea que pueda sumar a su labor. Recordemos que para ser el distrito mas poblado y grande del país, sólo contamos con una Estación de Bomberos, cosa que esperemos que cambie y hayan más, así que hay que apoyar, que ellos lo hacen.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Google +
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario