El Gas Natural se va extendiendo por SJL

Habla San Juan.com Muchos de nosotros nos hemos preguntado, para que son aquellas excavaciones a un lado de algunas avenidas principales, y calles alternas, que se abren y cierran rápidamente avanzando por todo San Juan de Lurigancho desde fines del 2009 hasta ahora. La respuesta es sencilla; el gas natural está extendiéndose por nuestro distrito. Y aquí le contamos un poco más sobre eso.

El boom del gas que atraviesa nuestro país desde hace ya algunos años, ha sido sin duda la solución a la energía requerida por muchas industrias, pero de un tiempo a acá se ha convertido además en la opción para el sector comercial y residencial, y claro está el ya usado vehicular. Es así que, al igual que muchas ciudades del mundo, Lima y Callao han visto en el último par de años la construcción de las instalaciones necesarias para que el gas natural llegue también a su hogar o negocio, y San Juan de Lurigancho no podía quedar fuera de los planes de Calidda, empresa que distribuye el servicio de gas natural en la ciudad capital.

Para ser más claros, así como llega el servicio de agua, electricidad, cable, internet o línea telefónica a su residencia y negocio pues usted ya puede contar con el servicio del gas natural. Esto gracias a un sistema de distribución de tuberías que se van ramificando por nuestro distrito, de las avenidas a las calles y jirones, anillando todas las manzanas de los sectores donde vienen trabajando.

En conversaciones con Calidda se nos ha informado que ya se viene brindando el servicio residencial y a la par se está desarrollando diferentes proyectos industriales. Es así que tiene proyectado para el primer semestre de este año tener cubiertas las zonas de Las Flores y Mangomarca.

Que puede usar con Gas Natural
En el sector residencial puede ser utilizado en cocinas, termas, calentadores de agua, secadoras de ropa y aire acondicionado. Además cualquier artefacto que funcione a GLP puede ser convertido a Gas Natural. Mientras que el ámbito comercial esta puede ser utilizada en cocinas y secadoras industriales, lavanderías, hornos para panadería, pizzería y secado de pintura, en general todo artefacto que trabaje con combustibles líquidos o gaseosos.
Comparte en Google Plus
    Comentarios Google
    Comentarios Facebook

2 comentarios:

  1. y a cuanto va a costar el chiste??¿

    ResponderEliminar
  2. Donde, como y a cuanto consigo una instalacion?

    Dr. Fabian

    ResponderEliminar