Puente peatonal Los Libertadores listo

Habla San Juan.com La noche del 21 de abril fue inaugurado el nuevo puente peatonal Los Libertadores (alt 13 de Malecón Checa) , puente que une a nuestro distrito con El Agustino. Con una estructura de 70 metros de largo y 4 de ancho para la cual se tuvo que remover 6500 toneladas de tierra, enconfrar 1400 m2 de estructuras, y emplear 1700 toneladas de concreto, 50 toneladas de acero, y 30 toneladas de estructuras metálicas. Esta obra demandó una inversión de 3 millones 700 mil nuevos soles. Vea más sobre este puente en nuestra nota anterior aquí
Comparte en Google Plus
    Comentarios Google
    Comentarios Facebook

5 comentarios:

  1. Buena obra pero alguien me puede explicar porque gastaron tanto en diseño y lo pusieron tan cerca del famoso puente lomas?? gasto en vano

    Julio Alayza

    ResponderEliminar
  2. el diseño de este puente , parece
    que lo vi en una pelicula china

    ResponderEliminar
  3. debieron haber inovado minimo en el diseño del puente y porque ese color amarillo chillon , este puente parece una burda copia del diseño del arquitecto santiago calatrava a su puente el alamillo en sevilla solo que a este le pusieron color amarillo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito puente. Que bueno que en el Peru nos sigamos desarrollando. Y el diseno es bien bonito tambien! Efectivamente es un diseno similar al puente de Calatrava en Sevilla. Con disenos asi seguiremos mejorando la apariencia estetica de Lima.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Tardes para comunicarles que ese puente ha sido inagurado hace ya un año y ya presentan daños en dicho proyectos los mas saltantes : La iluninación en sutotalidad ha sido cortada , hay una farola que ya paso a en dedesuso , se callo , las juntas del puente se estan levantando , el problema mas resaltante , que no tiene mantenimiento , y la gente no cuida la obra , botando la gente del mercado la Cantuta todo los desperdicios al rio Contaminando la orilla del rio y dando una imagen muy mala al nuevo puente .
    Espero que puedan hacer algo al respecto nuestro alcalde .

    ResponderEliminar