Alcalde Burgos ahora cambia a Kouri por Lourdes Flores

Habla San Juan.com Después de haber renunciado a Solidaridad Nacional a inicios de este año, y luego de confirmar su candidatura de la mano de Alex Kouri a mediados de marzo, con campaña electoral ya en marcha de por medio, esta vez el actual alcalde Carlos Burgos vuelve a sorprender con su reingreso a las filas del Partido Popular Cristiano, y su candidatura oficial por este partido para SJL, dejando así todo acercamiento con Kouri, su Frente Amplio Municipal y/o su actual Cambio Radical ahora en el olvido.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, dice una vieja canción conocida, y es que para muchos aún es difícil de creer esta noticia, sólo basta recordar la agresión denunciada por parte del PPC hace poco más de un mes, contra serenos de SJL y la guerra sucia del alcalde Burgos, las respuestas picantes de Burgos en contra de la lideresa del PPC Lourdes Flores Nano, La réplica de Flores Nano en protesta contra las trabas a sus mítines por parte de la actual gestión, o por otro lado las innumerables actividades de campaña domingo a domingo de Burgos acompañado de Alex Kouri o hasta la celebración del cumpleaños de este por parte de nuestro actual alcalde. Suficientes motivos para pensar que esta noticia es una broma.

Pero no es así, y fuimos testigos de esto cuando al medio día de hoy lunes 31 de Mayo, en conferencia convocada por la misma Flores Nano en su local partidario, esta presentó a sus recientes adhesiones, entre las cuales destacó la presencia de Carlos Burgos, así lo hicieron sentir los periodistas asistentes quienes centraron sus preguntas entre Burgos y Flores, con varios cuestionamientos los cuales supo esquivar la experimentada lideresa, sin embargo Burgos de respuestas cortas y nerviosas sólo atinó a comentar que las bases del PPC en SJL decidieron sus postulación y el gustoso aceptó y reingresó al partido que lo vio nacer políticamente dejando todo en buenos términos con Kouri.

Por su parte al ser consultada Flores Nano, por contar en sus filas con un alcalde con el cual tuvo varios altercados y que apoyó en los últimos meses a su más fuerte contrincante, esta respondió que “Las excusas y explicaciones han sido aceptadas y ahora volteamos la página y sólo nos queda mirar adelante”. Nosotros lo dejamos aquí, usted tiene la palabra.

Foto: Andina
Comparte en Google Plus
    Comentarios Google
    Comentarios Facebook

7 comentarios:

  1. la política es una basura, esto lo confirma

    raul

    ResponderEliminar
  2. Es indignante tener un alcalde como Burgos, es sinvergúenza, sólo busca sus intereses personales. Vecinos de SJL hay que hacer campaña para que no sea reelegido este nefasto alcalde.

    ResponderEliminar
  3. Yo iba a votar por Burgos, no por que me guste sino porque los otros candidatos no me convencen, es decir por descarte, pero despues de leer esta noticia la cual me sorprendi de verla en tv pues se me cayó la poca fe q le tenía a este alcalde, despues de hacerle guerra sucia a Lourdes Flores y defender a capa y espada a Kouri y ponerle en bandeja SJL con nuestros recursos, hasta celebrarle su cumpleaños y q ahora regrese al PPC, osea gracias Castañeda ya me serviste chau, Gracias Kouri me hiciste revivir ahora chau, y ahora Hola Lourdes soy tu candidato, como dice raul q cochinada mas grande, mientras tanto el distrito sigue lleno de letreros de su cara junto a la de kouri, q poca verguenza, perdiste un voto aqui burgos

    ResponderEliminar
  4. creo q esta nota la deberian enlazar otras paginas web, al igual q el de los letreros para no olvidarnos q clase de persona es este alcalde, q solo busca su interes personal y no le interesa el progreso del distrito en nada sino solo asegurar su fututo y llevarsela facil asi venda su alma al diablo y pisotee el derecho de nosotros los vecinos, es realmente indignante.

    Raul Moreno

    ResponderEliminar
  5. en menos de 2 meses burgos dejo a castañeda, se fue con kouri, abrazó a barba y regreso con lourdes, despues de haberla atacado tanto y puesto recursos para q la ataquen, y lourdes la recibe como el hijo prodigo? en verdad estas elecciones seran por descarte en lima y en sjl pues cualquiera menos este transfuga y sinverguenza de burgos.

    Amelia Sanchez

    ResponderEliminar
  6. estan buenos los enlaces que han puesto a esta nota, para que asi recordemos como se han venido dando las cosas y despues de que uno le hace la guerra sucia a otra, igual lo acepta diciendo "borron y cuenta nueva" que le habra ofrecido burgos a lourdes, SJL es una plaza muy querida por cualquier candidato a Lima, y Burgos con los recursos de la municipalidad pues tiene todo de su lado para solventar la campaña de flores no en SJL. Por otro lado Burgos no es tonto, vió que Kouri iba en picada y al toque fue a pedir disculpas (con promesas de votos seguros) y a arrimarse al posible ganador. Son tal para cual, ojala los vecinos de san juan de lurigancho nos demos cuenta de la clase de personas que son ambos. Desgraciadamente los que no tienen acceso a la informacion como los mas pobres del distrito pues son aquellos que buscaran para ganar votos, seguro regalando gorritas, panes, desayunos y demas cosas con las que se aprovechan del pueblo.

    ResponderEliminar
  7. despues q criticarlo, denunciarlo, maldecirlo, etc, ahora lo acepta en su agrupacion y lo justifica? q cochina q es la politica, se me cayó lourdes, crei q era mas inteligente, pero esta fue una mala jugada creo yo, aceptar a un alcalde que no es querido y lo peor que utliza artimañas poco honorables.

    ResponderEliminar