Makro inaugura su nueva tienda en San Juan de Lurigancho

Hace dos años, la gigantesca empresa holandesa SHV HOLDINGS N.V. llegó al Perú con una gigante inversión de cien millones de dólares con su línea de tiendas MAKRO, un exitoso formato de supermercado mayorista que tiene presencia en Asia y Sudamérica. Tras ya haber logrado en su proceso de expansión en el Perú, la apertura de seis tiendas, en Lima, Arequipa y Chiclayo, esta vez le tocó a nuestro distrito ser el nuevo punto de expansión para esta empresa.

La inauguración de la nueva tienda en San Juan de Lurigancho, se llevó a cabo el día de ayer, 6 de Diciembre, y contó con la presencia de nuestro alcalde, el señor Carlos Burgos, el embajador de Holanda en el Perú, el gerente general de Makro en el Perú David Poussier, algunos proveedores y clientes invitados, que entre otras cosas; elogiaron el potencial de nuestro distrito.

“Es admirable como un distrito tan joven es uno de los más representativos de Lima. Es impresionante cómo la mezcla de su milenaria historia y cultura, con el empeño y emprendimiento de sus vecinos han empujado a este distrito, convirtiéndolo en un importante eje económico y comercial del país. Estas características hacen de San Juan de Lurigancho un punto infaltable dentro de nuestro plan de expansión” Indicó David Poussier.

La nueva tienda de Makro tiene un área total de 14,350 m2, dividida en secciones de alimentos frescos, secos, y no alimentos. Además es la tienda más moderna que han construido hasta ahora, debido a que cuenta con una alta tecnología, con lo cual permite que las compras sean más dinámicas. Con esto, Makro apunta a convertirse en la tienda líder en ventas en retail en nuestro distrito, ofreciendo a los comerciantes propietarios de negocios tales como: bodegas, puestos de mercado, hoteles, restaurantes, caterings, panaderías, bares, librerías, bazares, oficinas, entre otros; la oportunidad de abastecer su negocio con productos de calidad, y a un buen costo. Así mismo, Makro ofrece a sus clientes el “Pasaporte Makro” que es una credencial, con la cual los propietarios de negocios, pueden acceder a todos los beneficios y promociones.de la tienda.

Makro abre sus puertas al público el día de mañana 8 de diciembre, con una amplia variedad de 7000 productos en un solo lugar. Así mismo con el despliegue de personal altamente capacitado, para atender las necesidades de todos sus nuevos clientes del distrito. La tienda queda ubicada en La tienda está ubicada entre la avenida Gran Pajatén y el Jr. Santuario, a tres cuadras del Malecón Checa, a la entrada de nuestro distrito.




Acerca de Makro
Makro es una empresa líder en el comercio mayorista perteneciente a SHV. Holding N.V. grupo holandés de accionariado privado. Actualmente cuenta con operaciones en Asia (60 tiendas) y América del Sur (150 tiendas) en Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela y Perú. Su oferta está dirigida a clientes propietarios de negocios y tiene como prioridad ofrecer calidad a buenos precios.
Comparte en Google Plus
    Comentarios Google
    Comentarios Facebook

5 comentarios:

  1. maaaanya que bacan... preciso para un distrito lleno de tantos negocios,habia una tienda mayorista similar, esta por complejo creo.. aun existe?

    ResponderEliminar
  2. si todavia existe.. pero siempre es bueno la competencia, que xevere que Makro ya este en sjl

    ResponderEliminar
  3. En SJL hay mercado para todos y suficiente publico:)

    ResponderEliminar
  4. De hecho que la competencia es buena, asi que sigan entrando empresas grandes en SJL, eso hace q suban los predios, q haya mas trabajo y q mas gente se anime a hacer negocios cerca a estas tiendas, esa zona se vuelva mas iluminada, mas segura, etc ganamos todos.. solo pido al alcalde que no siga ajustando a las empresas inventandoles multas de la nada porque asi los aleja del distrito.

    ResponderEliminar
  5. que vengan mas invercionistas a campoy de sjl aqui hay mucha demanda porque no contruyen un megaplaza y cines tamb ......

    ResponderEliminar