Se inauguró la Alameda Haravicu en Zárate

Tal como se había anunciado, la alameda Haravicu fue inaugurada el día de ayer 17 de diciembre, por nuestro alcalde Carlos Burgos. Y fue entregada a la comuna del distrito, después de un show artístico con algunas orquestas.

Esta obra se empezó a ejecutar hace aproximadamente cuatro meses en Agosto, cuando se inició a reubicar a los comerciantes ambulantes, que habían convertido a este lugar muy concurrido, en una zona muy desordenada y sucia. Sobre todo por las noches, cuando muchos comerciantes invadían las veredas, y era un caos el acceso peatonal, la contaminación y la inseguridad.

Esta obra, según el acalde Carlos Burgos beneficia a más de 200 000 personas, para lo cual se ha invertido 631 429, 78 soles. Y cuenta con pasajes bien pavimentados, pistas señalizadas, iluminación nocturna, asientos y áreas verdes a favor de los vecinos de la zona de la Avenida Gran Chimú desde la cuadra 14, en Zarate.
Comparte en Google Plus
    Comentarios Google
    Comentarios Facebook

2 comentarios:

  1. todo ok, sólo espero que no se esta inflando el presupuesto de estas obras pequeñas.. mas apoyo a la pequeña empresa señor alcalde, menos trabas

    ResponderEliminar
  2. al menos algo se hace!

    ruth

    ResponderEliminar