El Palacio de la Juventud ya está disponible para el público de San Juan

Habla San Juan.com La inauguración del Palacio de la Juventud, que tuvo como fecha señalada el día 23 de enero a las 6 de la tarde en la urbanización La Huayrona Jr. Piedra Bigua Mz L1 Lote 26, reunió a centenares de pobladores de la zona en un show organizado por la municipalidad del distrito, que contó con la participación de grupos artísticos del rock y folclore, así como grafittis que alegraron el ambiente.

La llegada del alcalde Carlos Burgos se dio cerca a las 8:20 de la noche, quien ofreció las palabras de bienvenida al público presente y próximamente inauguró el local entre palmas y bullicio. Según Burgos, se intenta dar un espacio al niño, joven y adulto para que participe en el proyecto, así como generar mayores oportunidades de estudio en carreras técnicas.

Este proyecto tiene como objetivo trabajar con todas las instituciones educativas interesadas en crear convenios con la municipalidad y brindar una cómoda oferta del 50% de descuento a las personas de entre 12 a 29 años que se inscriban en las instalaciones de universidades, academias y centros de idiomas ubicadas en el Palacio de la Juventud. Así mismo poner en marcha talleres educativos como gastronomía, pintura, cine, baile, actuación, entre otros, con costos mínimos y de una duración de tres meses.

Actualmente el recinto ya cuenta con amplios salones para la ejecución de sus distintas disciplinas culturales, donde además se ofrecerán charlas de orientación vocacional y capacitaciones.



Para mayor referencia, el Palacio de la Juventud se ubica en la intersección de Jr. Platino cuadra 6 y Piedra Bigua, altura de la cuadra 5 de la avenida Los Postes. El número telefónico es: 3872822.


Comparte en Google Plus
    Comentarios Google
    Comentarios Facebook

7 comentarios:

  1. el otro dia me di un salto por aca para conocerlos y la verdad que es una buena opcion con los cursos que tienen y economicos, espero difundan sobre sus cursos

    ResponderEliminar
  2. oee pero onde queda ps??? en que parte exacta?

    ResponderEliminar
  3. QUISIERA FORMAR PARTE DE ELLO ESTO SERIA GRACIAS A LA OPORTUNIDAD QUE ELLOS ME BRINDAN

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUISIERA FORMAR PARRTE DE USTEDES

    ResponderEliminar
  5. Fue un decibrimiento saber que habia un palacio de la juventud en este distrito ......me encantaria saber más de los cursos que brindar y asi poder forma parte de ello....=)

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber que cursos tienen :D

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, somos el 4to equipo de Football Americano en Lima, somos por el momento 18 muchahos de SJL y deseamos que nos den la oportunidad de un audiencia, por que necesitamos un lugar específico para poder entrenar y un lugar o el mismo para ser la sede de los partidos del prox año contra los equipos de San Borja, Barranco y Miraflores. Gracias

    ResponderEliminar