Jóvenes de SJL participarán con sus poesías en el aniversario del distrito

El Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima Metropolitana, la Municipalidad Metropolitana de Lima, Arteidea Editores, Gremio de Escritores de Perú y Programas "Solo para Locos", lanzaron el concurso de Poesía por el aniversario del distrito de San Juan de Lurigancho el 18 de noviembre de 2011, con el propósito de incentivar la creatividad de los jóvenes del distrito.

La convocatoria tuvo plazo hasta el 18 de diciembre del año pasado, dividida en dos categorías: Escolares de secundaria y Jóvenes egresados de los colegios hasta los 25 años. Así mismo, las reglas del concurso fueron las siguientes: escribir poemas inéditos y propios, que no hayan sido publicados anteriormente y con tema libre.

Los ganadores de este concurso serán 22 personas, once de cada categoría. Ellos serán condecorados en la ceremonia pública a realizarse el viernes 13 de enero en el Parque Zonal de Huiracocha y sus textos serán publicados en un Libro de Poemas en Homenajea a los 45 años de la fundación del distrito.

Comparte en Google Plus
    Comenta con Google +
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario