El distrito celebra el mes de los carnavales en el parque Huiracocha



Después de la celebración del día de San Valentín en el parque zonal de Huiracocha a las 4 de la tarde, que tuvo además la presencia de los cantantes Tito Jara y Aldo Bari, la Municipalidad Metropolitana de Lima y SERPAR (Servicios de Parques de Lima), organizadores de los eventos, decidieron continuar con la agenda cultural.

El sábado 18 a las 3 de la tarde se llevará a cabo el evento "Si te quieren que te quieran bien", con agradecimientos del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, donde habrán grandes espectáculos artísticos de Hip Hop-Rock, Teatro y Mimo, con una presentación especial de la Banda de Jazz "Los Fiats" (Temas clásicos de series de televisión, rock, latín, música peruana, entre otros). Además, habrá un consultorio psicológico y consejería sobre planificación y derechos sexuales reproductivos para todo el público presente. Entre premios y sorteos.


A continuación, el sábado 25 a las 3 de la tarde una gran fiesta cultural despidiendo los carnavales con la presencia de el charanguista radicado en España, César Guzmán. Y el domingo 26 a las 3 pm el primer concierto veraniego en la piscina del parque con los hermanos Saldaña (Fucking Clan), con un agradecimiento especial al Instituto Cultural Peruano Británico.

Para más información:
Costo de entrada: S/ 2.50 adultos y S/1.50 niños. Este costo incluye las ofertas recreacionales como botes, tren, campos deportivos, piscina, área de parrilla, juegos mecánicos, entre otros; además de los eventos culturales ya mencionados. Pueden escribir también al correo parquehuiracocha@gmail.com o llamar a los téléfonos:7173456o, 997832379 (Luis Enrique Amaya, Promotor Cultural Parque Huiracocha).

Comparte en Google Plus
    Comenta con Google +
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario