Más arte y cultura para el distrito



La Municipalidad de Lima, con la colaboración de Servicio de Parques de Lima (SERPAR), lanzó el programa 'Cultura Viva' de manera renovada, que tuvo inicios los primeros días del mes de febrero para el disfrute de toda la población.

Dicho programa fue lanzado por primera vez el año 2011 con el objetivo de promover el arte y la cultura en diversos distritos de Lima, pero tras su replanteo en el 2012, su objetivo cambió a la promoción de valores a través del arte.

'Cultura Viva' alberga a más de 48 festivales y cada domingo se realizan 4 de éstas de forma simultanea en el Parque Zonal de Sinchi Roca, en Comas; el Parque Zonal Huáscar, en Villa El Salvador, el Parque Zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho, y el Parque La Muralla, en Cercado de Lima.


En nuestro distrito:

San Juan de Lurigancho comenzó a festejar desde el 5 de febrero a lo grande, donde se reunieron grupos artísticos tales como el grupo Batuclown, Tres Latidos, Grupo Kancha, Entes y Pésimo, La Nueva Invasión, entre otros; los cuales realizaron divertidas presentaciones de malabares, música criolla, danzas y grafitis.


Dichas presentaciones son realizadas todos los domingos a partir de las 2 de la tarde, con el costo de S/ 2.50 adultos y S/ 1.50 niños hasta el 15 de abril del presente año.



Comparte en Google Plus
    Comenta con Google +
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario