Gran Centro Cultural integrará a la población limeña


La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, participó el día de hoy a las 11: 30 de la mañana en la colocación de la primera piedra del Centro Cultural Parque Huiracocha, quien además enfatizó su visión sobre la creación de una nueva Lima:

"Lima es una ciudad milenaria, no comenzó con la fundación española. Lima es una ciudad de las culturas", destacó la alcaldesa durante su discurso. (Por RPP Noticias)


El objetivo de dicho proyecto, según la autoridad edil, es tener una Lima con más espacios verdes, abiertos e integrados a cada uno de sus barrios para la inclusión social. Ante ello, se decidió también establecer una "RED DE ARTISTAS C.C. PARQUE HUIRACOCHA", asociación de jóvenes creadores de todas las vertientes del arte, que quieren manifestar su compromiso para con el desarrollo artístico y cultural de SJL.

El Centro Cultural, que tendrá un inversión aproximada de 4 millones de soles, presentará los siguientes servicios: un anfiteatro, una biblioteca, salas para exposiciones permanentes y temporales, salas para talleres, un cine al aire libre, ludotecas, entre otros.



Comparte en Google Plus
    Comentarios Google
    Comentarios Facebook

2 comentarios:

  1. Perfecto! hacía falta algo así en el distrito..!

    ResponderEliminar
  2. que buena noticia, publiquen más sobre esto. Saludos

    ResponderEliminar