El arte y la conciencia ambiental se juntan por hacer un mejor planeta



05//06/16 La conciencia ambiental es un tema bastante reciente en las conversaciones de los y las peruanos/as, un tema del cual aun hay muchas incógnitas e ignorancia por parte de la población peruana. Es por ello que cada oportunidad que se presenta para plasmar el gran problema que esta sufriendo el mundo es de suma importancia y desde muchas `perspectivas no hay mejor forma de consientizar y generar un impacto real en las personas que desde el arte.

Por ello diversos artistas de distintas partes de América se han juntado para armar una exposición donde se muestra el excesivo uso de plásticos en Perú, utilizando distintos desperdicios plásticos estos artistas montaron diversas obras de arte para promover el consumo responsable de diversos objetos de plástico que podríamos evitar en nuestra vida cotidiana. La muestra de arte que se expone en la Galeria del centro Cultural Britanico de San Juan de Lurigancho nos incita al reciclaje de botellas de plástico, el evitar las cañitas y bolsas de plástico y no lanzar globos al cielo porque estos terminan contaminando el mar.

La exposición también cuenta con charlas y talleres informativos a los cuales cualquier persona puede acceder.

Los y las esperamos en Galería del Británico de San Juan de Lurigancho, avenida Próceres de la Independencia 1531, hasta el 30 de junio y el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., sábados de 9:00 am a 6:00 pm.

Cuidar nuestro planeta es trabajo de todos y todas.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Google +
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario