El nuevo boom inmobiliario en San Juan De Lurigancho

HSJ.com 23/06/16 Como todos sabemos la inversión inmobiliaria es un boom en los últimos años y San Juan de Lurigancho no se ha quedado atrás.
En Julio del presente año la inmobiliaria Grupo Aricsa iniciará la construcción del Primer Megaproyecto llamado Condominio Terrazas del sol. Este estará ubicado en la urbanización Campoy en zona de fácil acceso y centros comerciales, centros de educación y salud muy cercanos.


Este megaproyecto será realizado con una inversión de 85 millones de soles.
“San Juan de Lurigancho sigue creciendo y urge cumplir todas sus necesidades. Estamos seguros que dicha inmobiliaria ofrecerá a las familias un mejor lugar donde vivir", expresó la autoridad edil.


La iniciativa e inversión en este proyecto ha sido muy bien recibida y comentada por el alcalde Juan Navarro Jiménez ya que tal como lo manifestó facilitará el desarrollo y progreso de la población. A su vez mencionó que su principal objetivo de gestión es ofrecer a los vecinos una mayor oportunidad de educación y bienestar social.


¿Cómo será la estructura del condominio?
Se dividirá en 4 torres de 20 pisos cada uno. Constará de 858 departamentos de 1, 2 y 3 departamentos. Cada torre contará a su vez con 3 ascensores, áreas verdes, zona de recreación, estacionamiento y casetas de seguridad en las puertas de acceso.

Los precios oscilarán desde los s/. 136,290.

Comparte en Google Plus
    Comenta con Google +
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario