Octava sede de CIBERTEC será en San Juan de Lurigancho



HSJ.com 21/04/16 Actualmente la demanda por carreras técnicas de tecnología representa el 25% del mercado educativo a nivel nacional, y éste a su vez ha crecido 16% desde el 2020, es por eso que Cibertec ha decidido implementar las escuelas de Tecnología, Gestión y Diseño en la nueva y moderna sede en San Juan de Lurigancho.

Esta no será una sede como las demás ya que aparte de tener un área total de 2,606 m2 , una moderna infraestructura y tecnología de punta, esta vez Cibertec implementará un sistema que reducirá considerablemente el impacto ambiental puesto que el local ayudará a la reducción de consumo de energía y agua.

"Cibertec apuesta por ingresar en sectores emergentes, como San Juan de Lurigancho, una zona progresista y con mucha población joven con proyección de crecimiento. De esta forma, buscamos contribuir con este crecimiento, revalorizando el rol de la educación técnica para forjar profesionales competitivos" señaló Julio Cárdenas, director académico de Cibertec.

El objetivo principal de Cibertec es forjar profesionales con suficientes conocimientos y experiencia en su profesión, es por eso que cuenta con planes curriculares para dos unidades de negocio distintas: Carreras técnicas y extensión profesional.

¿Cuántos jóvenes podrán estudiar en esta nueva sede de Cibertec?
Se estima contar con 700 alumnos inicialmente, teniendo como meta próxima un total de 6355 alumnos para el 2020. Lo que se espera es que las posibilidades de desarrollo de educación de calidad vayan creciendo progresivamente y que los jóvenes de la zona tengan la oportunidad de ingresar al mercado laboral en sólo 3 años.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Google +
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario