SJL busca bajar su índice de violencia familiar y delincuencia

HSJ.com, 20/08/2016 "Justicia para las familias”, “No más violencia contra la mujer, contra los niños ni contra varones", fueron los lemas más vistos en la marcha pacífica, que se extendió por varias cuadras del distrito de San Juan de Lurigancho.
 
Esta marcha se realizó el pasado sábado 20 de Agosto con fin de frenar las agresiones contra las mujeres y la violencia familiar; así como la delincuencia, contando con la participación especial de ONG y miembros de la Policía Nacional.

En esta actividad intervinieron colegiales, mujeres integrantes de ONG, representantes de la municipalidad distrital, agentes del grupo Terna y efectivos de la Región Policial Lima, a la cabeza de su director César Gentille.

"Queremos darle a conocer a los ciudadanos que no solo nos preocupamos en capturar delincuentes o patrullar las calles, sino que actuamos organizándonos con la población para que podamos dirigir esfuerzos para conseguir la paz y tranquilidad en la ciudad", declaró el general de la PNP, César Gentille.


                                                                Imagen: ANDINA




Comparte en Google Plus
    Comenta con Google +
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario