Nuevo polideportivo Huáscar en San Juan de Lurigancho será todo un éxito para deportistas.

 

HSJ.com, 20/07/16 El Instituto Peruano del Deporte inauguró las modernas instalaciones de “Mi Polideportivo Huáscar” en San Juan de Lurigancho, obra que albergará la práctica de 14 disciplinas deportivas y tuvo un costo de un millón 588 mil 281.29 soles.
                                
La ceremonia inaugural contó con la presencia del Presidente del IPD, Saúl Barrera Ayala; el Secretario General del IPD, Silvio Aiquipa Mendoza; el Alcalde de San Juan de Lurigancho, Juan Navarro Jiménez; el Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, Robert Pintado Medina y los regidores de esta comuna.

El Polideportivo tiene un área de 5,760 metros cuadrados con una losa deportiva multiusos para la práctica de vóley, básquetbol, futsal, handball, box, karate,  taekwondo, entre otros. Asimismo, cuenta con una tribuna para 246 espectadores incluido zona para personas con discapacidad, sala de usos múltiples para gimnasio y talleres educativos, zona de vestuarios, servicios higiénicos, tópico, entre otros.

El Alcalde de San Juan de Lurigancho indicó: “Agradezco al IPD porque la obra es íntegramente financiada por ellos y sin duda que este Polideportivo será de mucha utilidad para la juventud de este distrito, que queremos que practiquen más deporte y se alejen de los malos hábitos”.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Google +
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario