¿El 4G prometido aplica en SJL?



HSJ.com 16/19/16 La guerra está declarada, y Claro y Movistar llevan la batalla a su servicio de internet 4G ofreciendo a sus clientes la navegación ilimitada en esta banda, sin embargo hay distritos que no disfrutarán de este beneficio.

En el caso de Movistar, si bien anuncian el servicio para todo Lima mencionan que este servicio no está garantizado en los distritos de: Carabayllo, Puente Piedra, Ventanilla, San Martín de Porres, Independencia, Rímac, Santa Anita, La Molina, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Ate, Cieneguilla, parte de Los Olivos y San Juan de Lurigancho.

Mapa de cobertura 4G propuesta por Movistar

Claro por su parte no ha anunciado excepciones de cobertura 4G en todo Lima Metropolitana, garantizándolo en nuestro distrito, pero advierte que conforme se aleje uno hacia el sur, se perderá la señal pasando San Bartolo. 

Mapa de cobertura 4G propuesta por Claro

Cabe mencionar que este beneficio aplicará a planes post pago desde S/ 29.99 en adelante y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2016.

No es novedad los problemas de la banda 4G en nuestro distrito por lo cual sólo nos queda esperar y probar. Coméntanos tu experiencia!
Comparte en Google Plus
    Comenta con Google +
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario