Nuevo centro de medicina estética en SJL


La Municipalidad de Lima inauguró el martes 19 un centro de medicina estética el cual se sumará a los servicios que ofrece actualmente el Hospital de la Solidaridad ubicado en nuestro distrito.

Dicho espacio está implementado con equipos de última tecnología y médicos especialistas en tratamientos estéticos no invasivos, donde se realizarán aplicaciones de Láser CO2 para cicatrices y líneas de expresión así como tratamientos reductores (ultracavitación, vacumterapia, electroestimulación de abdomen y radiofrecuencia). Se ofrecerá además un nuevo procedimiento médico para la eliminación de tatuajes  así como  servicios de depilación corporal y facial con láser. También se realizarán aplicaciones de botox y plasmas para estrías y arrugas.

Se ha anunciado -por inauguración- un descuento del 50 % que por inauguración, todos estos tratamientos y procedimientos de descuento. La atención regular del nuevo local será de lunes a sábado desde la 08.00 a las 20.00 horas en la sede de Solidaridad Salud, ubicada en la cuadra 15 de la Av. Próceres de la Independencia, al costado del parque zonal Huiracocha.

Comparte en Google Plus
    Comenta con Google +
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario