Nuevo centro de medicina estética en SJL - San Juan de Lurigancho - Habla San Juan .com - Noticias, Trabajo, Empresas, y más

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

Pon tu aviso aquí!

Post Top Ad

Pon tu aviso aquí!

30/9/16

Nuevo centro de medicina estética en SJL


La Municipalidad de Lima inauguró el martes 19 un centro de medicina estética el cual se sumará a los servicios que ofrece actualmente el Hospital de la Solidaridad ubicado en nuestro distrito.

Dicho espacio está implementado con equipos de última tecnología y médicos especialistas en tratamientos estéticos no invasivos, donde se realizarán aplicaciones de Láser CO2 para cicatrices y líneas de expresión así como tratamientos reductores (ultracavitación, vacumterapia, electroestimulación de abdomen y radiofrecuencia). Se ofrecerá además un nuevo procedimiento médico para la eliminación de tatuajes  así como  servicios de depilación corporal y facial con láser. También se realizarán aplicaciones de botox y plasmas para estrías y arrugas.

Se ha anunciado -por inauguración- un descuento del 50 % que por inauguración, todos estos tratamientos y procedimientos de descuento. La atención regular del nuevo local será de lunes a sábado desde la 08.00 a las 20.00 horas en la sede de Solidaridad Salud, ubicada en la cuadra 15 de la Av. Próceres de la Independencia, al costado del parque zonal Huiracocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Pon tu aviso aquí!