El Corredor Azul llega ahora hasta San Juan de Lurigancho



HSJ.com 23/10/16 ProTransporte, entidad de la Municipalidad de Lima, informó que los buses del denominado Corredor Azul, cruzarán los túneles Santa Rosa y San Martín llegando ahora hasta San Juan de Lurigancho a fin de conectarse con el Corredor Morado y beneficiar a quienes día a día requieren trasladarse más allá del Centro de Lima.

Se trata de la ruta 303 la cual va desde el Rímac hasta Miraflores recorriendo las avenidas Tacna, Garcilaso de la Vega (Wilson), y Arequipa, la que sumará 3 kilómetros más a su recorrido llegando ahora hasta Caja De Agua donde darán vuelta para retornar nuevamente con dirección a Miraflores, facilitando de este modo el traslado de las cientos de personas que van y vienen de y hacia Lima, Lince, San Isidro y Miraflores.

El paradero inicial –y final- de esta ruta es el denominado “Paradero Túnel” ubicado en la zona de Caja de Agua el cual se encuentra una cuadra antes del ingreso a los túneles. Cabe mencionar que el beneficio no sólo es la ampliación del recorrido de la ruta 303 sino que quienes la suelen usar la podrán tomar en nuestro distrito, sin necesidad de cruzar hasta el Rímac donde existe una gran afluencia de usuarios en horas punta y hasta donde se paga S/.1.50 para llegar con el Corredor Morado -que desde hace poco llega ahora hasta el jirón Ica- pudiendo ahora tomarlo en Caja de Agua hasta donde la 412 cobra S/.1 beneficiando a quienes hacen trasbordo. Finalmente debemos recordar que la atención de los corredores va desde las 05:00am hasta las 10:30pm.

Comparte en Google Plus
    Comenta con Google +
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario