El Corredor SJL-Abancay-Brasil ya tiene fecha de inicio


HSJ.com 25/10/16 ProTransporte anunció que el denominado Corredor Morado entrará en funcionamiento a partir del 15 de diciembre del presente año con el inicio de operaciones de dos rutas troncales las cuales ingresarán a la avenida Abancay.

El Corredor Morado el cual irá desde San Juan de Lurigancho hasta el final de la avenida Brasil empezará su primera etapa con el ingreso de las rutas 404 y 405, las cuales estarán conformadas por 100 buses que integrarán nuestro distrito con el Centro de Lima por la avenida Abancay.

En la actualidad al Corredor Morado cuenta sólo con el servicio 412 el cual conecta nuestro distrito con el Centro de Lima por la avenida Tacna y alimenta el Corredor Azul con una flota de 45 buses que atienden una demanda de 40 mil pasajeros diarios, cifra que se espera triplicar con el ingreso de estas 2 nuevas rutas que entrarán en etapa de pruebas en diciembre, prueba de fuego considerando la alta demanda de la avenida Abancay por el movimiento comercial de las fiestas, y se espera pueda pre operar ya de lleno para febrero del próximo año, y que en marzo empiecen las pruebas respectivas de cara a la extensión de su ruta hasta la avenida Brasil.

Comparte en Google Plus
    Comentarios Google
    Comentarios Facebook

1 comentarios:

  1. Lo que no se ha dicho es el costo de los pasajes, eso es importante.Me temo que habrá reacción de parte dde los transportistas de SJL.

    ResponderEliminar