La Bienal de Grabado ICPNA llega a SJL

HSJ.com 30/09/16 La V Bienal Internacional de Grabado ICPNA 2016 ha iniciado, con 42 exhibiciones en diferentes puntos de Lima y una de estas; La Huella Mnémica en el Cuerpo del artista argentino Diego López de Armentia, la podemos apreciar en nuestro distrito.
Se trata de una muestra que intenta explicar el transito del ser humano a través de su psique para luego materializarla en expresión artística. En esta exposición podremos apreciar técnicas diferentes como xilografía, punta seca, aguatinta, agua fuerte, colagraph. trabajadas en materiales diversos, lo cual hace de esta obra una muestra didáctica y reflexiva que vale la pena visitar.
Diego Agustín López de Armentia es egresado de la Escuela de Bellas Artes Rogelio Irurtia como maestro de dibujo y se ha desempeñado en las disciplinas de pintura, técnica mixta, y diversas técnicas de grabado.

Puede visitar La Huella Mnémica en el Cuerpo en la galería del Británico ubicada en la avenida Próceres de la Independencia 1531 (San Juan de Lurigancho), de lunes a viernes, de 9 a.m. a 8 p.m. y el sábado, de 9 a.m. a 6 p.m., hasta el 29 de octubre. El ingreso es libre.



Comparte en Google Plus
    Comenta con Google +
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario