Murales contra la violencia

HSJ.com 09/10/16 Vecinos de San Juan de Lurigancho a través de sus juntas vecinales, apoyados por la Policía Nacional y graffiteros del distrito iniciaron la elaboración de murales informativos en diferentes zonas como parte del proyecto “Casas y calles seguras” promovida por la Asociación Peruana Mujer y Familia.
Son once las comisarias del distrito que participan como las de Huachipa, Mariscal Cáceres, 10 de Octubre, Santa Elizabeth, Mangomarca, entre otras, en esta acción denominada “Basta de violencia” la cual busca sensibilizar a la población a fin de prevenir y reducir la violencia hacia la mujer, la niñez y en la calles de nuestro distrito.
Cabe mencionar que las cifras de violencia en SJL han venido aumentando en los últimos años hasta llegar a cifras alarmantes en la actualidad, es por esto que esta asociación viene trabajando ya desde hace un año con talleres de sensibilización, charlas con las mujeres de organizaciones sociales, grupos vecinales, y ahora con estos murales.

Cabe mencionar que este domingo 15 de octubre se realizará la premiación de los murales participantes, con la asistencia de autoridades, representantes de organizaciones sociales y de la población. 


Fotos: 1: HablaSanJuan.com - 2,3,y 4: Asociación Peruana Mujer y Familia.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Google +
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario