Una universidad más llega a San Juan de Lurigancho



HSJ.com 05/10/16 La Universidad Tecnológica del Perú (UTP), universidad del grupo Intercorp ingresará a San Juan de Lurigancho con la que será su tercera sede en Lima que se suma a sus sedes y sucursales de Lima Centro y Lima Norte para la cual invertirá 15 millones de dólares y se proyecta su inauguración para el primer trimestre el próximo año.

La nueva sede de la UTP se levanta ya en la segunda cuadra de la avenida El Sol de nuestro distrito sobre un área de 12,800 m2 cuya infraestructura contará con 2 sótanos y tendrá 7 pisos equipados con modernos laboratorios, aulas y salas de uso múltiple.

Jonathan Golergant, director general de la UTP comentó que el ingreso de la UTP a SJL obedece a atender la demanda educativa del distrito más grande del Perú y que un buen porcentaje de sus alumnos provienen actualmente de este lado de la ciudad.

Esta nueva sede ofrecerá 18 carreras profesionales, además de su Programa de Carreras para Gente que Trabaja y se espera tenga su primer examen de admisión para mayo del 2017.

Comparte en Google Plus
    Comenta con Google +
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario