Servicios 404 y 405 inician sus recorridos



HSJ 22/01/17 Los anunciados servicios 404 y 405 del corredor San Juan de Lurigancho, que incluyen en sus recorridos la avenida Abancay entraron en circulación el último sábado 21 de enero.

El servicio 404 tiene un recorrido desde la av. Fernando Wiesse, en nuestro distrito hasta la Plaza Bolognesi. En tanto el servicio, 405 inicia su recorrido en la av. Fernando Wiesse, a la altura de la av. Ampliación, pasando por la av. Abancay y termina en la Plaza Grau. La tarifa de ambas líneas es de 1 nuevo sol todo S.J.L. y 1.50 nuevos soles la ruta S.J.L.-Cercado de Lima y viceversa, el medio pasaje es el 50% y el horario de funcionamiento es de 5 a.m. a 11 p.m.

Estos son los paraderos del servicio 405
Estos son los paraderos del servicio 405

Debido a la implementación de los servicios del corredor, a la fecha se han retirado 120 unidades de 20 líneas, entre ellas Evifasa, Nueva América, Consorcio Gómez son solo algunos de ellas; lo que ha causado gran malestar entre la población, ya que la cantidad de buses asignados no satisface la capacidad de usuarios del distrito, situación que esperemos mejore.

Se les ha solicitado a los inspectores municipales registrar la frecuencia de los buses
La línea 405 es la de mayor frecuencia -por ahora-
Comparte en Google Plus
    Comentarios Google
    Comentarios Facebook

3 comentarios:

  1. Hoy llegue demasiado tarde con decirles que le pasaron 4 lineas de la chama,ni mass.

    ResponderEliminar