Cierre de avenida y desvío por obras en el ingreso a SJL

HSJ 04/03/17 La Municipalidad de Lima informó el pasado 2 de marzo, que debido a las obras, de la Línea Amarilla, la avenida 9 de Octubre -por la cual se ingresa a nuestro distrito desde Acho- será cerrada durante todo el mes de marzo, desde las 11:00 pm hasta las 5:00 am, para poder realizar los trabajos del viaducto Huáscar, que cruza por encima del puente del mismo nombre. En su comunicado la municipalidad detallo además que los trabajos de la obra consistirán en la instalación de prelosas, armado de malla, vaciado de losa y colocación de muros laterales jersey.


Para evitar inconveniente los conductores que manejen por esta zona en el horario señalado se les recomienda tomar las siguientes rutas alternas:
Hacia el norte: Av. 9 de Octubre – Av. Santa Rosa – Jr. América, y en sentido sur: Av. Próceres de la Independencia – Jr. América – Av. Lima – Av. Rímac – Av. Perú – Túnel Santa Rosa, incluido el cierre del Óvalo Malecón Checa.



Recordemos que el viaducto Huáscar, que forma parte del Proyecto Linea Amarilla, conectará la vía de Evitamiento con el túnel construido debajo del río Rímac, beneficiando de esta forma a miles de ciudadanos que pierden valioso tiempo en el tráfico, facilitando su traslado desde el noreste de la ciudad hacia el Callao.



Sin duda es una excelente noticia para nuestro distrito, San Juan de Lurigancho, saber que esta obra continua avanzando y que pronto la espera habrá valido la pena.

Luis Cervantes - Habla San Juan.com
Comparte en Google Plus
    Comenta con Google +
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario