Municipalidad de Lima retira 750 buses del corredor SJL-Abancay


HSJ.com 03/03/17 A poco más de un mes de haberse implementado el corredor San Juan de Lurigancho, la Municipalidad de Lima procedió al retiró de 750 buses tradicionales, de unas 20 líneas de transporte, que competían con las unidades de dicho eje vial.

El gerente de Operaciones de los Corredores Complementarios, David Hernández,  afirmó que las rutas tradicionales que se superponen al eje troncal serán recortadas o desviadas. “Algunos transitarán por la avenidas Las Flores y Central, y ya no por Próceres de la Independencia”, dijo.

El funcionario además sostuvo que la ampliación del citado corredor hasta la avenida Brasil dependerá de la implementación de nuevos buses por parte de los operadores. “Aún no tenemos una fecha definida para la ampliación hasta la Brasil. En estos momentos, nuestra prioridad es que las unidades circulen exclusivamente por la avenida Abancay”, manifestó.


Por su parte, Luis Quispe Candia, director de la ONG Luz Ámbar, colectivo que busca fomentar una mayor cultura vial en nuestro país resaltó que se haya retirado buses viejos de 14 a 29 años de antigüedad, ya que con esto también se está cuidando el medio ambiente.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Google +
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario