Nuevo campus universitario en SJL




HSJ.com 12/03/17 Se trata de la Universidad Los Ángeles de Chimbote (ULADECH) la cual inauguró el pasado viernes 10 de marzo su nuevo campus en Lima ubicado en la avenida Santa Rosa N°1231 en nuestro distrito.

Al evento se hicieron presentes el Rector Ing. Dr. Julio Domínguez Granda, vicerrectoras y decanos de facultades, el Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno Obispo de la Diócesis de Chimbote así como representantes de otras casas de estudios y autoridades de San Juan de Lurigancho.

La ULADECH se inauguró en 1985 y posee ya 15 años de presencia en Lima habiendo tenido inicialmente su sede en Lince para ubicarse luego en la entrada de nuestro distrito y ahora en este campus considerado mediano, similar al inaugurado en Huamanga, en comparación a su sede central en Chimbote aunque autoridades de esta casa mencionaron que vienen construyendo una mega sede en Huaraz queriendo convertirse así en una propuesta de educación superior que sigue los lineamientos de la ley universitaria.

Cabe mencionar que las carreras habilitadas para esta sede son; Administración, Contabilidad, Derecho, Educación Inicial, Educación Primaria y Psicología en las modalidades presencial y semi presencial, y tendrá su examen de admisión el próximo 26 de marzo




Comparte en Google Plus
    Comenta con Google +
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario