San Juan de Lurigancho cuenta con nuevo módulo de salud

HSJ.com 17/03/17 El Ministerio de Salud (Minsa) puso recientemente funcionamiento un nuevo módulo de atención integral ubicado en el AA.HH "Cruz de Motupe", de nuestro distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), y que beneficiará a una población de un total de 40,000 habitantes.

Este moderno módulo brindará atención completa durante doce horas continuas para mejorar sustancialmente el acceso y calidad de los servicios en la zona, en base al modelo de atención integral de salud basado en familia y comunidad. Esta nueva infraestructura, inaugurada por la ministra de Salud, Patricia García, cuenta con servicios de odontología, obstetricia, medicina, crecimiento y desarrollo, nutrición, triaje y psicología.


En la ceremonia, la ministra de Salud expresó su completa satisfacción por la implementación de este novedoso módulo construido por la Red de Salud San Juan de Lurigancho y que sin duda sera de gran ayuda para ampliar el acceso a la atención medica de todos los vecinos. Recordemos tambien que hace poco se aprobó una ley para la construcción de un Hospital Nivel III en el AA.HH “Upis Huáscar”.

Esperemos que estas obras logren satisfacer adecuadamente la demanda local y que ayuden a transformar el rostro de nuestro distrito.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Google +
    Comenta con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario