Niño es una victima más por el juego "Ballena azul" - San Juan de Lurigancho - Habla San Juan .com - Noticias, Trabajo, Empresas, y más

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

Pon tu aviso aquí!

Post Top Ad

Pon tu aviso aquí!

7/5/18

Niño es una victima más por el juego "Ballena azul"




Hace ya varios días el Perú fue conmovido por un caso más de suicidio infantil, un tema que se está haciendo muy común, un menor estudiante del colegio San Agustin del distrito de SJL se lanzó del tercer piso con el fin de cumplir un reto más del juego la Ballena azul.

De este juego se conoce muy poco; son 50 pasos que debes seguir considerándote una ballena azul, entre ellos, está el provocarse cortes en el cuerpo, ver películas de terror a horas de la madrugada, permanecer aislado, y solo conversar con las personas que también juegan esto y por ultimo reto tirarse de un lugar alto o ahorcarse. 

Lo importante es que este menor obedeció al juego y quedo grave en estado de coma, su mama (Giovanna Vassallo) asegura que fue incitado también por sus compañeros del colegio.

Por otro lado las autoridades policiales están investigando el celular del menor para así llegar al responsable de este hecho y no se repitan más sucesos así.

Solanch Laura Gomez
HablaSanJuan.com

1 comentario:

  1. Interesante noticia, a tomar conciencia de los peligros a los que están expuestos los niños en la red, gran nota Solanch

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Pon tu aviso aquí!