Se usará tarjetas electronicas en los buses de corredor azul, morado y rojo - San Juan de Lurigancho - Habla San Juan .com - Noticias, Trabajo, Empresas, y más

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

Pon tu aviso aquí!

Post Top Ad

Pon tu aviso aquí!

7/5/18

Se usará tarjetas electronicas en los buses de corredor azul, morado y rojo


Frente a los problemas de pérdidas económicas, demora en viajes, desorden etc, desde noviembre del presente año el cobro de pasajes en este medio será de manera electrónica, a través de una tarjeta. La empresa encargada de regularizar este cobro será ACS Solutions Perú. Esta medida se dará para los corredores de Tacna- Garcilazo - Arequipa (azul) Javier Prado- La Molina- Faucett (Rojo) y San Juan de Lurigancho- Brasil (Morado).

El costo de la tarjeta seria de s/4.50 y se podría recargar en establecimientos que se encuentren a 100 metros de cada estación entre bodegas, supermercados y farmacias. A sí mismo para que los usuarios se familiaricen con esta nueva forma de pago se realizaran campañas de parte dela misma empresa.

A su vez Ángel Mendoza, que es representante del consorcio Javier Prado, aseguró que dicha tarjeta interconectará servicios con el Metropolitano.

Se asegura que esto no generará un aumento en el pasaje y se espera que este medio ayude a tener un mejor control en este transporte público.

Solanch Laura Gomez
HablaSanJuan.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Pon tu aviso aquí!