Recent comments

Las últimas

Inauguran Puente Las Lomas

(15/01/11) Habla San Juan.com Después de una larga espera, y con derrumbe de por medio incluido, las obras en el Puente Las Lomas al fin han sido culminadas y entregadas el 12 de enero último, sumándose así como una nueva salida de nuestro distrito.

El Puente Las Lomas, el cual se encuentra ubicado entre las cuadras 11 y 12 de la avenida Malecón Checa, es una construcción de 60 m. de largo por 16 m. de ancho que cuenta con dos carriles de ida y dos de vuelta, veredas a ambos de estos y con seis postes de alumbrado público, la cual además de conectar desde ahora los distritos de San Juan de Lurigancho con El Agustino, se convierte en una salida opcional que busca aliviar en algo la congestión vehicular que se vive tanto en la salida por Puente Nuevo así como por 9 de Octubre (salida por Acho), sobretodo en horas punta.

Cabe mencionar que esta vía al desembocar en la Vía de Evitamiento se convierte en opción para todos aquellos que deseen salir por Zarate con dirección al norte, ya que si usted se dirige al sur podrá cruzar pero ya del lado de El Agustino deberá desplazarse hasta Puente Nuevo para poder cruzar a la vía con dirección sur, lo cual a opinión de algunos aumentará la congestión en Puente Nuevo. Por otro lado si usted viene del sur y quiere ingresar al distrito podrá hacerlo por este puente.